Inscripcion - Pensando la Escuela 2017

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Diferentes posibilidades de inscripción.

Completando y enviando el formulario de inscripción hasta el miércoles 16 de agosto inclusive. En este caso para que la inscripción sea válida se debe prestar atención a los datos obligatorios que se solicitan. Luego de recibir el formulario desde Internet, los organizadores darán una respuesta de confirmación de la inscripción. Ese mensaje de respuesta se remitirá a la dirección de correo electrónico mencionada en el formulario.

Por correo electrónico, hasta el miércoles 16 de agosto inclusive, enviando previamente un mensaje a pensandolaescuela@gmail.com en el cual se solicite el envío de un formulario de inscripción. Los organizadores responderán el mensaje adjuntando un formulario en formato Word para completar. Luego, esa planilla con los datos completos deberá ser enviada por los interesados a la misma dirección de correo electrónico (pensandolaescuela@gmail.com) desde donde se dará una respuesta de confirmación de la inscripción.
En cualquiera de las dos opciones anteriores (vía sitio web o por correo electrónico) las personas que desean inscribirse deberán adjuntar copia del comprobante de pago para efectivizar la inscripción.

Personalmente en Secretaría de Educación y Cultura (España 115), UEPC Delegación Juárez Celman (San Martín 166) o Biblioteca Fray Miguel Medina (Marcial Zarazaga 12) hasta el miércoles 16 de agosto de 2017.

Personalmente en salón del Club Central Argentino, el viernes 18 de agosto, de 08:00 a 09:00 horas, es decir, el mismo día de apertura del Congreso.
Las inscripciones se realizaran en el salon del Club Central Argentino en Velez Sarsfield 977 de 8 a 9 hs.


Valor de la inscripción

Hasta el 11 de agosto de 2017:
Estudiantes y afiliados a UEPC  $ 400
No afiliados a UEPC $ 480

Desde el 12 de agosto:
Estudiantes y afiliados a UEPC  $ 480
No afiliados a UEPC $ 520

Puntaje oficial Res/aprobatoria 235/2017. 17 hs reloj.
Desarrollo Web Fabian Gallego
Regreso al contenido | Regreso al menu principal